Una falla mecánica provocó que se detuviera el motor cuando andaban cerca de la orilla *Una ola los aventó hacia la playa y ahí quedó varado el “María D”
La movilización del personal de Protección Civil tanto del municipio como del Estado, del área de guardavidas, así como de capitanía de puertos y de la Marina Armada de México, se registró en la zona de playa del Holly, luego de que encallara un yate a consecuencia de una falla mecánica.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos fueron alertados, en el sentido de que se había averiado un yate el cual al acercarse demasiado a la zona de playa, las olas lo aventaron hacia la arena en donde quedó encallado.
Ante estos hechos inmediatamente acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para verificar que no hubiera personas lesionadas, pero detectaron únicamente daños en el yate, informando el Capitán que momentos antes, había tenido una falla mecánica y al momento de que quisieron reaccionar, una ola los aventó hacia la orilla.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron lo correspondiente en el lugar de los hechos, así como el personal de Capitanía de Puertos, detectando que entre todos se iban a apoyar con embarcaciones para poder meter a flote al yate y poderlo remolcar hacia la zona de la Marina.
Todas las autoridades presentes tomaron nota de los hechos y dejaron todo asentado en un informe, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.