¡Enamorados pobres! Vendedores se quejan: “casi no compran”, confirman

Redacción NoticiasPV

Vendedores que se instalaron en la plaza principal de la delegación de El Pitillal, se quejan de las pocas ventas que han tenido a lo largo de este 14 de febrero, señalan que en relación a otros años el negocio resultó muy malo.

Lo anterior se pudo notar al realizar un recorrido por los diferentes puestos que obtuvieron el permiso de venta de diferentes artículos como flores, globos, ropa, artículos de peluche y otra serie de productos común de regalar en estas fechas.

Al ser entrevistados, los vendedores señalaron que el día ha resultado muy malo, ya que poca gente se acercó a realizar compras para este 14 de febrero.

“Posiblemente sea que estemos en fin de quincena, la verdad ha sido muy mala la venta”, indicó un vendedor de globos que ya cansado de caminar decidió sentarse a tomar un poco de sombra en la gradería de la plaza.

Por su parte una vendedora de flores indicó que la venta estuvo regular, pero que esperaban que por la tarde, ya que bajara el sol tuvieran un poco más de suerte con el producto, ya que hasta ese momento pocos habían sido los resultados.

En el lugar se encontraban productos a precios accesibles, como globos a 20 pesos o inflados con helio a 45 pesos; así como muñecos grandes de peluche que superan los mil pesos.

A pesar de lo anterior, los vendedores manifestaron esperanza de que en el transcurso del día las ventas se incrementaran notoriamente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.