Enaltece Alcalde labor de la prensa vallartense

En el marco de la conmemoración por el Día Mundial de la Libertad de Prensa, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, reconoció la importante labor social que realizan reporteros, periodistas, comunicadores y representantes de los medios de comunicación vallartenses, que a través de sus notas y la información que transmiten día a día, contribuyen al desarrollo de la ciudad y enriquecen el trabajo de esta administración pública.

“En agradecimiento, en apoyo de todo lo que hacen ustedes por este destino turístico que tanto queremos, créanme que aprendemos cada día más de ustedes, de los señalamientos, de las críticas, porque eso nos hace a nosotros ser cada vez mejores y por supuesto, a atender las situaciones que nos señalan cuando estamos haciendo mal nuestro trabajo”, indicó en el marco de un ameno convivio preparado especialmente para esta fecha.

Aseguró que esa responsabilidad que muestran todos los días para informar con veracidad y objetividad lo que acontece en este destino, permite que su gobierno pueda atender de forma oportuna los problemas y los diferentes reportes ciudadanos que se generan, para brindar una mejor respuesta.

Por ello el alcalde reiteró su compromiso de seguir siendo un gobierno transparente y abierto, así como en el manejo de la información “y que estaremos trabajando siempre de la mano con todos ustedes”.

En compañía de su esposa, Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF Municipal, el primer edil felicitó a quienes ejercen la libertad de prensa en esta ciudad, entre los que sorteó algunos obsequios.

Regidores del gobierno municipal también estuvieron presentes en este convivio, así como el síndico, Jorge Quintero Alvarado; el secretario general, Víctor Bernal Vargas; la directora de Comunicación Social, Sara María Chávez Medina y directores del ayuntamiento.

Guardia de honor en memoria de periodistas

Más tarde como un acto de solidaridad, el gremio periodístico de Puerto Vallarta, realizó una guardia de honor en memoria de los periodistas locales fallecidos y desaparecidos en todo el país, durante el cumplimiento de su labor.

Correspondió a la directora de Comunicación Social del gobierno municipal, Sara María Chávez, nombrar uno a uno a los reporteros, periodistas y comunicadores ausentes que han formado parte de la historia periodística de este puerto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.