En riesgo, 400 jaliscienses que viajaron a EU.- Alfaro

18 marzo, 2020

Jorge Ruiz
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco 18-Mar-2020 .-En un video que compartió en redes, el Gobernador Enrique Alfaro informó que 400 personas que viajaron a Colorado están en riesgo de haber contraido coronavirus.

«Alrededor de 400 personas estuvieron en dos vuelos chárter hacia Vail, una zona de esquí en Colorado, EUA, varias de ellas con #coronavirus. Hoy están en Jalisco y representan un riesgo para los demás», se lee en el mensaje que acompaña el video, en donde también aparece el Secretario de Salud, Fernando Petersen Aranguren.

En breve más información[[RS-Este video es para pedir tu ayuda y es de suma importancia:

Alrededor de 400 personas estuvieron en dos vuelos chárter hacia Vail, una zona de esquí en Colorado, EUA, varias de ellas con #coronavirus. Hoy están en Jalisco y representan un riesgo para los demás. pic.twitter.com/s7Z5R36gg0— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) March 18, 2020
-RS]]

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Camioneta atropella a un motociclista y luego escapa hacia la 12 de Octubre

Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de En medio

“El Carrete”, líder de Los Rojos, es sentenciado a 20 años de prisión

Santiago Mazari Hernández, alias “El Carrete” y líder del grupo