En pleno discurso, se le caen los pantalones a diputado de Morena y se vuelve viral (Video)

18 julio, 2023
El diputado secretario de la Comisión de Bienestar, en San Lázaro, participó en una asamblea de Morena para la elaboración del Proyecto de Nación 2024-2030.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Entre risas y burlas de los presentes, en pleno mitin en Coahuila, al diputado de Morena, Francisco Javier Borrego Adame, literalmente se le cayeron los pantalones.

En el clip viralizado en redes sociales, el legislador estaba hablando con un grupo de personas sobre el proyecto de nación de Morena rumbo a la elección presidencial del 2024, pero en algún momento, tomó la hoja de la que leía su discurso, se acomodó los lentes y se le cayeron sus pantalones, mostrando su ropa interior.

Como cualquiera reaccionaría, el legislador se agachó a levantarse el pantalón, acomodárselo y seguir dando su discurso.

El diputado secretario de la Comisión de Bienestar, en San Lázaro, participó en una asamblea de Morena para la elaboración del Proyecto de Nación 2024-2030.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Empleados de aseo público denuncian a ex trabajador por pedir aguinaldo

Informan que su nombre es Ernesto Medina Cienfuegos, pero es

Adelanto de aguinaldo a burócratas y sorteo de 500 millones de pesos: así será el Buen Fin 2020

Por la presencia del COVID-19 en México, esta edición durará