En medio de la tormenta mujer chocó con un poste

El accidente sucedió en el cruce de las avenidas Prisciliano Sánchez y Grandes Lagos * Afortunadamente no hubo personas heridas, solo daños materiales

Fuerte accidente automovilístico sucedió durante la noche de este martes sobre la avenida Prisciliano Sánchez en su cruce con la avenida Grandes Lagos, en donde una mujer que conducía un auto compacto, se estrelló con un poste.

En ese lugar, al parecer a consecuencia de la lluvia, el coche se estampó de lleno contra el poste del semáforo quedando el vehículo seriamente dañado.

Los hechos fueron reportados de inmediato a las autoridades y estos recibieron el reporte al filo de las nueve de la noche, por lo que acudieron de inmediato.

En los primeros informes se decía que en el percance había personas lesionadas, por lo que la llegada de las unidades de emergencia no se hizo esperar.

Elementos policiales asignados a la vigilancia de esa zona fueron los primeros en llegar y confirmar que se trataba de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Polo, color tinto, con placas del estado de Jalisco, el cual se había estrellado contra el poste del semáforo y afortunadamente no había personas lesionadas, solo daños, sin embargo, la mujer que lo conducía presentaba una crisis nerviosa.

Minutos más tarde llegaron paramédicos en la unidad B-64 de Bomberos para hacerse cargo de atender a la mujer, a la cual únicamente tranquilizaron pues debido al hecho estaba bastante alterada.

Por su parte oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de realizar los registros necesarios y solicitaron el apoyo de una grúa para poder retirar del lugar el accidentado automotor.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.