En libertad, otro policía federal implicado en la fuga de “El Chapo”

26 diciembre, 2018

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Sin mencionarlo directamente, el excomisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla, festinó la liberación de Herminio González, otro de los agentes de esa corporación policiaca implicados en la fuga de Joaquín El Chapo Guzmán del penal de máxima seguridad del Altiplano, ubicado en el municipio de Almoloya, Estado de México, en julio de 2015.

En noviembre pasado, Manuel Galicia también recuperó su libertad, luego de cubrir una fianza de 10 mil pesos, aunque el proceso en su contra sigue vigente.

Debido a la falta de elementos probatorios, la Procuraduría General de la República (PGR) tampoco logró retener en prisión a los policías federales Amyr Mota Carrillo y Miguel Ángel Flores Mirafuentes.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Asume Abarca compromisos con la colonia Emiliano Zapata

Con el objetivo de sumar esfuerzos y contribuir al desarrollo

Ejidatarios de Valle de Banderas Reclaman a OROMAPAS por Aguas Negras

Por Paty Aguilar Durante recorrido que llevaron a cabo ejidatarios