En la vecindad del feminicidio hallaron otro muerto putrefacto

Autoridades municipales fueron alertados que en el Caloso estaba un cadáver *Al llegar, se dieron cuenta de que fue en la misma donde mataron a una mujer *En este caso todo indica que fue muerte natural, pero fue llevado a Semefo

La tarde de este domingo fue localizado El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de uno cuarto de renta ubicado en la misma vecindad donde apenas hace unos días, se registró un feminicidio, esto en la colonia El Caloso.

Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos una vez que fueron reportados por medio de los números de emergencia, en el sentido de que había una persona que no reaccionaba en el lugar, es decir, sobre la calle Vía Láctea en su cruce con callejón Aries, en El Caloso.


Al llegar los elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del lugar, se dieron cuenta de que era la misma vecindad donde anteriormente habían atendido un caso de feminicidio, por lo que al ingresar se dieron cuenta de que era el vecino de la mujer fallecida, el que esta vez había sido encontrado sin vida y en estado de descomposición.

Los agentes entraron y se dieron cuenta de que se trataba de una persona de entre 45 a 50 años, el cual estaba tirado a un lado de la cama y en estado de descomposición, informando los vecinos que tenían al menos dos días con el fuerte olor, pero que desconocían de qué se trataba.

Se informó que en el lugar estaba una persona identificada como Guillermo Benjamín Ortega Díaz, el cual informó que en el cuarto donde habían encontrado el cuerpo, vivía su hermano Sergio Antonio Ortega Díaz, de 67 años de edad, a quien conocían en el barrio como “El Tony”.

Explicó que su hermano, quien hace varios años fue elemento de la Marina en el batallón de San Blas, de donde fue comisionado a vigilar las Islas Marías, tenía mucho tiempo viviendo en ese lugar y que hace unos días le dijo que iba a ir a visitar a su mamá, quien vive en la colonia San José en la ciudad de Tepic, Nayarit, por lo que el pensaba que allá andaba su familiar.

Sin embargo, que le fueron a avisar que en el cuarto de su hermano apestaba mucho a putrefacción, por lo que él fue y rompió el candado de la puerta, de este modo se dieron cuenta de que estaba muerto en el interior.

Sin embargo, Guillermo se negaba a aceptar que era su hermano, por lo que el agente del Ministerio Público ordenó que el cadáver fuera llevado al Semefo para que le hicieran los estudios correspondientes y poder determinar legalmente que se trata de alias “El Tony”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.