En equipo, se logran más y mejores empleos para Vallarta

Con cerca de mil vacantes ofertadas por 25 empresas, se llevó a cabo este martes la 5ª Feria Nacional del Empleo Puerto Vallarta 2017, gracias al esfuerzo conjunto del gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y el sector empresarial.

“En el Gobierno de la ciudad estamos conscientes de la importancia de hacer equipo con los empresarios y de los beneficios que tiene para Puerto Vallarta tener empresas fuertes, que le apuesten al destino y que generen empleos mejor pagados”, manifestó el presidente municipal en su mensaje de bienvenida en el evento realizado en el estacionamiento de Soriana Pitillal.

Apuntó que gracias al trabajo en equipo, también con el gobierno estatal y federal, Puerto Vallarta ha avanzado de manera muy importante en su recuperación económica, al grado que desde el año pasado no se ha padecido de temporada de baja afluencia turística.

“Puerto Vallarta es una ciudad próspera, en donde se respiran tiempos mejores. Mi reconocimiento a todos los empresarios con quienes hemos venido trabajando en diversos temas de beneficio para la comunidad, muy especialmente en los temas de seguridad y servicios públicos”, resaltó el primer edil.

Por su parte, el representante de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del estado, Pedro Sánchez Castillo, expresó que había más empresas dispuestas a participar en la feria, lo que refleja la buena disposición del sector privado vallartense, que programaron instalar los stands hasta las 15 horas.

En el acto inaugural, también estuvieron presentes los regidores Celina Lomelí Ramírez, Bellanni Fong Patiño, Eduardo Martínez Martínez, Andrés González Palomera; el director de Desarrollo Económico del municipio, Gustavo Fong Patiño; la directora de Vinculación del SNE, Patricia Mestas Torres, y Luis Felipe Domínguez Rodríguez, titular de la oficina federal del trabajo en la ciudad, entre otros.

La Feria del Empleo tiene como objetivo vincular al buscador de empleo con las empresas de la región, para una colocación directa con la empresa. Después del acto inaugural, los integrantes del presidium participaron en un recorrido por los stands en momentos en que ya había una gran cantidad de solicitantes de empleo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.