En el sexenio de Peña “no dejaron piedra sin labrar” en la SCT: Nieto

13 septiembre, 2019
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Santiago Nieto, afirmó que en el sexenio anterior en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes “no dejaron piedra sin labrar”, refiriéndose a la comisión de distintos actos de corrupción durante la gestión de Gerardo Ruiz Esparza.

www.proceso.com.mx

Lo anterior lo dio a conocer el funcionario luego de sostener una reunión de trabajo con el actual titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú.

Sin dar mayores detalles, Nieto Castillo escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:

Santiago Nieto

@SNietoCastillo

Hoy acudí a la @SCT_mx para una reunión de trabajo con el Secretario @JimenezEspriu. Analizamos casos de corrupción relacionados con el sector durante la administración pasada. La conclusión es que «no dejaron piedra sin labrar».

Una de las obras más polémica que Ruiz Esparza heredó a la actual administración fue el tren suburbano México-Toluca.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Infonavit lanza crédito para quienes ganan menos de 11,500 pesos

Mediante el programa ‘Infonavit tu propia obra’, la hipotecaria del

IEPC ordena a Luis Munguía del PVEM borrar bardas con imagen de AMLO y la 4T

MORENA no va en coalición con el Partido Verde Ecologista,