En el Día del Maestro, refrenda Munguía apoyo y compromisos

Revisión de todas las delegaciones y colonias para que todas la escuelas tengan la estructura necesaria.

Celebrando el Día de los Maestros, Luis Munguía, candidato a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, por el Partido Verde, reafirmó su compromiso con la mejora de la educación de la zona y y su apoyo al magisterio del municipio

Hizo el compromiso de atender «todos los planteles de esta ciudad» asegurando que en su «gobierno de renovación instalaremos techados de patios cívicos y domos deportivos en preescolar y escuelas primarias, en la escuela secundaria 56 de Ixtapa y en la 149 de Ramblases y Pesquera».

También se comprometió a hacer la cubierta del CEBETIS 68 para que se puedan realizar eventos culturales, sociales y deportivos de manera segura para todos los asistentes.

El candidato a Alcalde aseguró que «se revisarán todas la delegaciones y colonias para que ninguna escuela se quede sin la estructura necesaria»

Munguía agregó que todo el personal del magisterio recibirá su apoyo total porque sabe que trabajando en conjunto con maestros, directores de escuelas y personal académico en general, lograrán sacar adelante a la niñez y juventud de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.