En cada esquina hojarasca y basura que no se llevan

28 febrero, 2022
En las calles alrededor de la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras

La mañana de este lunes 28 de febrero del 2022, denuncia ciudadana sobre la gran cantidad de basura y hojarasca que el camión recolector no se lleva, creando un serio problema para los vecinos quienes viven cerca de las instalaciones de la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras.

Familias recurrieron hoy a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, respecto a una problemática que tienen desde hace varios meses, por lo que piden el tema sea publicado y hecho viral en las redes sociales.

Al tiempo, esperan que la problemática sea resuelta a la brevedad.

En varias calles a la redonda, desde las inmediaciones de las canchas deportivas y las instalaciones del Heroico Cuerpo de Bomberos, se observa acumulamiento de todo tipo de basura.

Colonos esperan soluciones.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Hallan el cuerpo sin vida de vallartense en San Pedro Lagunillas

* El hombre de 30 años de edad quien era

IEPC Jalisco desmiente omisión en impresión de boletas electorales de Puerto Vallarta

Las personas candidatas que aparecen en las boletas electorales son