En 2017, seguiremos avanzando por el Puerto que Queremos

En el 2017, el gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, tiene como reto redoblar esfuerzos para lograr más beneficios para la población vallartense, que se sumarán a los obtenidos en el año que recién concluyó, gracias a que se superaron diversos obstáculos.

En su mensaje de año nuevo, el alcalde enfatizó que “el 2016 ha sido uno de los mejores años para Puerto Vallarta en materia turística, pero también hemos tenido muchos retos enfrente, que trabajando duro, como lo hacemos los vallartenses, poco a poco los hemos superado”, expresó.

Al hacer el recuento del año que terminó, Dávalos Peña resaltó algunos logros que se consiguieron gracias a la confianza y apoyo de los ciudadanos. “El más reciente es que terminamos el contrato con la empresa Proactiva, en materia de recolección de la basura, un tema que se veía imposible, pero con voluntad, diálogo y acuerdos, será un servicio que mejorará sustancialmente en los próximos meses porque ya es responsabilidad del Ayuntamiento”.

Agregó que se invirtieron más de 100 millones de pesos en equipamiento vehicular, destacando los módulos de maquinaria que anteriormente se rentaban y hoy son propiedad del municipio.

“Adquirimos 40 nuevas patrullas para fortalecer la seguridad; invertimos más de 200 millones de pesos en obras; 52 mil niños y niñas recibieron uniformes, útiles y mochilas de forma gratuita, además de contar con un seguro escolar contra accidentes. Asimismo, 14 mil familias mejoraron su vida con el Programa Casa Digna”, subrayó.

Arturo Dávalos Peña manifestó que en este 2017, el reto es redoblar esfuerzos, “dar lo mejor de nosotros con un ánimo renovado, voluntad y entereza”, a fin de lograr más beneficios para la población vallartense.

“Les deseo un feliz año nuevo, muchas bendiciones para todas las familias, que esté lleno de salud, amor, logros y prosperidad. Los invito a que sigamos trabajando juntos con orden y responsabilidad porque así avanzamos por el Puerto que Queremos”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.