Empresarios Tortilleros son Ambientalmente Responsables

13 enero, 2020
«El gobierno de Bahía de Banderas celebra la actuación de las Empresas Ambientalmente Responsables y de todos los habitantes y negocios que se unen a dejar un mejor planeta, pero sobre todo, sembrar conciencia para saber qué hijos dejaremos a nuestro planeta».
Así lo expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, durante el evento de entrega de bolsas reusables a sus clientes, por parte de  la Unión de Industriales de la Masa y la Tortilla de Bahía de Banderas, el cual tuvo lugar en San José Del Valle.
Es importante destacar que esta campaña obedece a la entrada en vigor del decreto del Congreso del Estado que modifica artículos de la Ley Estatal de Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, misma que promueve abandonar el empleo de plásticos de un solo uso.
Asistieron funcionarios municipales, público en general y los dirigentes tortilleros Jorge Luis Velázquez Ramírez y Jorge Ibáñez.  #JuntosProgresamos

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Presentan en Comisión Edilicia el reporte del operativo vacacional de Semana Santa

En sesión de la Comisión Edilicia de Protección Civil, Gestión

Padre y 2 hijos baleados en un rancho de Tomatlán

Regresaban de trabajar, cuando alguien les disparó y al sentirse