Empresario secuestrado es rescatado tras persecución en Guadalajara

14 marzo, 2023
Autoridades detuvieron a cuatro personas -una mujer y tres hombres-, uno de los cuales portaba una subametralladora calibre 22 con seis cartuchos útiles.

proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Policías municipales de Guadalajara y Tonalá, así como estatales, rescataron a un empresario que fue privado de la libertad.

En la colonia Tetlán, el cruce de la avenida Malecón y Gigantes, la víctima fue subida a una camioneta Ford Explorer, por lo que se inició un operativo coordinado.

Al detectar el vehículo rumbo a la colonia Huentitán El Bajo, en la avenida Artesanos y Periférico, se inició una persecución que terminó en el cruce de Vicente Fernández y Belisario Domínguez, a la altura de la Farmacia Guadalajara.

Tras asegurar el vehículo, detuvieron a cuatro personas -una mujer y tres hombres-, uno de los cuales portaba una subametralladora calibre 22 con seis cartuchos útiles.

La víctima, un hombre de la tercera edad, fue rescatado sano y salvo.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Padres de Berenice en Bruselas buscan repatriar el cuerpo y la custodia de sus nietas (Video)

proceso.com.mx BRUSELAS (apro).- Los padres de Berenice Osorio de Viana,

Autoridades en Coahuila permitieron negocios de Los Zetas en Pemex, CFE y arreglos con SHCP

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Con la complicidad autoridades municipales,