Empresario nayarita, Julián Aguillón, inspira a jóvenes en la Merca Week

20 mayo, 2025
El director de Carnes Selectas Nayarit ofreció la conferencia “La Fórmula Perfecta” como parte del décimo aniversario de la empresa, donde compartió claves de éxito empresarial con futuras generaciones.

Con motivo del décimo aniversario de Carnes Selectas Nayarit, el director general de la empresa, licenciado Julián Aguillón Bonilla, ofreció la conferencia titulada “La Fórmula Perfecta” durante la cuarta edición de la Merca Week, organizada por la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

La participación de Aguillón Bonilla en este foro académico reafirma el compromiso de la empresa con la formación de nuevas generaciones de líderes y emprendedores, al compartir su experiencia, valores corporativos y visión estratégica con estudiantes universitarios.

Desde NoticiasPV reconocemos el liderazgo y la trayectoria del licenciado Julián Aguillón Bonilla, cuya labor empresarial representa un ejemplo para las juventudes que buscan desarrollarse profesionalmente en la región.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Juez ordena a la FGR reabrir la investigación contra Salvador Cienfuegos

Un juez otorgó un amparo a los integrantes de la

Peso ‘se indigesta’ con anuncio del Banxico: Cierra en las 17.17 unidades

El peso mexicano cerró la jornada con una depreciación de