Empresa mexicana Ecovelocity quiere iluminar muro fronterizo

15 marzo, 2017

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La empresa de iluminación Ecovelocity, ubicada en Puebla, se encuentra en la lista de las 600 compañías registradas en el proceso de licitación del muro fronterizo que pretende construir el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Según el dueño de la empresa, Theodore Atalla, de nacionalidad egipcio-estadunidense, el muro es una vía para mejorar a México. “Vimos que estaban empezado con eso (el muro) y pensamos que íbamos a poder apoyar algo en México”, comentó.

No obstante, reconoció que tiene pocas posibilidades de ganar la licitación, porque “somos una empresa mexicana, no creo que nos den trabajo en el otro lado”.

Añadió: “La verdad, lo dudo. Nada más lo puse ahí para ver qué pasa. La realidad es que no creo que vayan a contratar a una empresa mexicana que es importadora de luminarias de China y otros países. Lo hice para ver los resultados”.

Ecovelocity, con apenas cuatro empleados en México, ofrece un sistema barato de iluminación industrial LED.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Jefe del Estado Mayor de Peña es el nuevo agregado militar en España

MADRID, España (apro).- Desde enero pasado, el General de División

Vecinos proponen multas a ciudadanos que dejan basura en vía pública

Solamente así entenderían Educación con sanciones. Algunas familias de la