Empresa de ‘Rafa’ fue ‘cascarón’, dice diputado de Morena

16 agosto, 2017

jornada.unam.mx

Guadalajara, Jal. El diputado federal de Morena, Carlos Lomelí, declaró que la empresa Servicios Educativos y de Negocios -formada por Rafael Márquez y otros futbolistas profesionales y recientemente boletinada en Estados Unidos como parte de la red de lavado de dinero del narcotraficante Raúl Flores Hernández-, fue un mero “cascarón” que nunca tuvo movimientos financieros y ni siquiera se dio de alta en el Registro Federal de Causantes.

Según Lomelí, este caso se utiliza como “distractor” de otros asuntos de mayor relevancia a nivel nacional.

En Autlán, el regidor por MC, Felipe Flores Gómez -primo de Flores Hernández y quien forma parte de la presunta estructura delincuencial, según la lista de la OFAC (por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro estadunidense-, señaló que hará las gestiones necesarias y pertinentes para ser removido de esa lista, ya que ésta “no es prueba de actividad criminal alguna”.

Al respecto, Flores indicó: “Exijo respeto y mesura para mi persona y mi familia”. El edil pidió permiso este miércoles para ausentarse de la sesión de cabildo, pero dijo que a la brevedad se reintegrará al ayuntamiento.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Saldo blanco en la tradicional “Paseada» de El Colorado

Siguiente nota

VIDEO: Hallan una fosa clandestina con seis cadáveres junto a un centro comercial en Acapulco

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

AMLO no mintió a empresarios sobre cancelación del NAIM: Tatiana Clouthier

elfinanciero.com.mx Tatiana Clouthier, vicecoordinadora de diputados de Morena, indicó que

Solicita la FGR el desafuero del gobernador de Tamaulipas

jornada.com.mx La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a