Empleados municipales retocan parque lineal

16 abril, 2019
Diversas tareas de limpieza y mejoramiento de imagen

Trabajadores del ayuntamiento retocan el parque lineal de la ribera del río Pitillal, sobre avenida Grandes Lagos en Fluvial Vallarta.

Son diversas las tareas de limpieza y de mejoramiento de imagen que realizan, en el marco del período vacacional de semana santa y de pascua.

Entre estas tareas destacan la pintura en las bases de los árboles que existen a lo largo del corredor, por donde diariamente familias caminan, trotan, corren, se ejercitan y pasean a sus mascotas.

Siendo esta una de los escasas zonas verdes en el municipio de Puerto Vallarta, a donde los habitantes pueden salir a disfrutar libremente.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

SAT 2025: ¿Cuándo vence el plazo para presentar la Declaración Anual?

Las personas morales tienen hasta marzo para cumplir con esta

Incineran una tonelada de narcóticos en Jalisco

 Los aseguramientos, fueron realizados en coordinación con autoridades de los