Empleados municipales retocan parque lineal

16 abril, 2019
Diversas tareas de limpieza y mejoramiento de imagen

Trabajadores del ayuntamiento retocan el parque lineal de la ribera del río Pitillal, sobre avenida Grandes Lagos en Fluvial Vallarta.

Son diversas las tareas de limpieza y de mejoramiento de imagen que realizan, en el marco del período vacacional de semana santa y de pascua.

Entre estas tareas destacan la pintura en las bases de los árboles que existen a lo largo del corredor, por donde diariamente familias caminan, trotan, corren, se ejercitan y pasean a sus mascotas.

Siendo esta una de los escasas zonas verdes en el municipio de Puerto Vallarta, a donde los habitantes pueden salir a disfrutar libremente.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Revelan desvió de recurso federal de José Gómez por 1.4 MDP

Por Paty Aguilar En Sesión de Cabildo del X Ayuntamiento

Con histórica donación de predios, Jaime Cuevas beneficia a 4 mil alumnos

La entrega de este patrimonio municipal a favor de los