Empleados del IMSS 42 sin cubrebocas

 No hacen caso del llamado del gobernador Enrique Alfaro Ramírez, sobre la prohibición del uso de cubrebocas excepto en camiones, clínicas y hospitales

A la gran mayoría de los trabajadores del hospital 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, les valió la información que dio recientemente el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, acerca de que el cubrebocas ya no es obligatorio en la entidad, excepto en el transporte público, clínicas y hospitales.

Ciudadanos derechohabientes que deben hacer trámite en el IMSS, concretamente en el hospital 42, ubicado sobre la avenida de ingreso, Francisco Medina, en el municipio de Puerto Vallarta, son exigidos por personal de seguridad, de que al ingreso deben tomarse temperatura, usar gel y portar el cubrebocas de manera obligatoria, medidas implementadas desde hace poco más de 2 años en la pandemia para evitar contagios de Covid-19.

Sin embargo, estas mismas personas luego de acatar las medidas preventivas que les piden en el IMSS 42, descubren que el personal encargado de atenderlos, sea en urgencias, atención o servicio al cliente, muchos de ellos ya no usan el cubrebocas, lo cual les parece una actitud contradictoria.O lo usan o no lo usan, por la seguridad de todos en la etapa final de la pandemia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.