Empleados de Seapal todavía con uniforme de Movimiento Ciudadano

15 enero, 2022
Hoy de MORENA, trabajadores del organismo con uniforme “Por el Puerto Que Queremos”

Denuncia Ciudadana hecha llegar a NoticiasPV, NoticiasPuertoVallarta y NoticiasPVNayarit, hace la observación que todavía hay empleados que laboran en el organismo operador del agua, por sus siglas Seapal, quienes portan uniforme de la pasada administración perteneciente a Movimiento Ciudadano.

Imágenes enviadas hoy por la mañana, dan cuenta de un trabajador de Seapal conduciendo una cuatrimoto y su leyenda en la camisa es “Por el Puerto Que Queremos”, legado de Movimiento ciudadano.

Partido que estuvo en el poder en Puerto Vallarta, durante 9 años, exponen en la denuncia ciudadana.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Peligro de accidente tres jóvenes menores de edad en moto

 Algunos automovilistas denunciaron los hechos, alertando el exceso de velocidad

Con Calderón, México parecía «apéndice» de las agencias de EU: AMLO

jornada.com.mx El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en