Icono del sitio NoticiasPV

Empleado de Total Play electrocutado en Ixtapa

Resultó con quemaduras de consideración cuando se encontraba trabajando frente a Tamarindos *Grave fue llevado a la clínica 42 del Seguro Social, en donde quedó internado

Con quemaduras de consideración resultó un empleado de la empresa Total Play, luego de que el estar trabajando sufrió una descarga eléctrica en la delegación de Ixtapa.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos en donde el brindar los primeros auxilios a las personas el cual fue trasladado a la clínica 42 del Seguro Socia.l

Trascendió que la persona está identificada únicamente como Raimundo de aproximadamente 50 años de edad, trabajador de la empresa Total Play, el cual presentó quemaduras de primer y segundo grado en el pecho, por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica 42 del Seguro Social para su atención médica.

De acuerdo a lo informado respecto a los hechos, sucedieron a las 17:00 horas de este martes, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados que se requería en breve la presencia de los paramédicos sobre la carretera estatal 544 frente al fraccionamiento Tamarindos, debido a que informaban que había una persona lesionada en el lugar.

Los elementos de la policía municipal a bordo de la patrulla PV 328, llegaron al lugar de los hechos junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, a bordo de las unidades B-80 y B-29, quienes al llegar se dieron cuenta de que en el segundo piso se encontraba una persona del sexo masculino identificado como Omar, quien manifestó que su compañero empleado de Total Play, al encontrarse trabajando, había tenido contacto con los cables de media tensión de la CFE, lo que generó la descarga eléctrica. situación por la cual estaba inconsciente.

El personal paramédico procedió brindar en los primeros auxilios brindándole RCP al masculino de 50 años aproximadamente, el cual presentó quemaduras de primer y segundo grado en el pecho, por lo que inmediatamente fue trasladado a bordo de la ambulancia B-29 a la clínica 42 para su atención médica.

Mientras tanto el personal de la policía municipal informada de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado del registro correspondiente, como lo marca el protocolo legal a seguir.

Salir de la versión móvil