Icono del sitio NoticiasPV

Empleado de Kiosko de Los Tules se abrió la cabeza en terrible caída

Estaba trabajando cuando sufrió el accidente *Fue atendido por Bomberos pero llevado a un hospital en vehículo particular

Paramédicos del cuerpo de bomberos auxiliaron esta mañana a una persona del sexo masculino que al estar trabajando en el interior y de la tienda Kiosko, resultó lesionado al sufrir aparatosa caída, golpeándose la cabeza.

Los hechos sucedieron poco después de las 8 de la mañana de este miércoles y al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública, luego de que se reportaban a los números de emergencia que se requería en breve la presencia de los paramédicos en el lugar.

Al menos dos patrullas de Seguridad Pública llegaron a la avenida Los Tules en su cruce con Tabachines, en donde se entrevistaron con los encargados, informando que había una persona de 60 años de edad, lesionada en el interior el cual al estar trabajando en la bodega, se había resbalado y se había golpeado la cabeza.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, sin embargo, serían los encargados de la tienda los que lo trasladarían a un hospital, mientras tanto los paramédicos en el lugar le brinda los primeros auxilios, colocándole un vendaje en la cabeza para evitar la hemorragia.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inició al Informe Policial Homologado, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

Mientras tanto la persona fue llevada a una clínica o hospital, a bordo de un vehículo particular.

Salir de la versión móvil