Empleadas de Elektra Agredieron a una Oficial

Por Paty Aguilar

Tres mujeres, empleadas de Elektra que despachan en la tienda Italika de Bucerías, Bahía de Banderas, Nayarit, se fueron contra una agente de tránsito cuando la funcionaria municipal les llamó la atención a conductores de motocicletas de esta tienda que estaban circulando en sentido contrario y sin casco, esto en la lateral de la carretera 200 esquina con TELMEX de esa comunidad.

Cuando estas mujeres fueron enteradas de la llamada de atención por parte de la oficial de tránsito, que no era la primera vez, por cierto, salieron de la tienda y encararon a la agente quién previamente advirtió a los motociclistas que la próxima vez se les levantaría folio y en su caso, por reincidencia, los vehículos podrían irse al corralón.

Esta advertencia, enfadó en serio a las empleadas y empezaron a ofender a la agente de tránsito, ante testigos presenciales que no daban crédito a lo que estaban escuchando salir de las bocas de estas mujeres, que hablaban entre ellas a la vez que se dirigían a la agente de tránsito “Pero déjala, lo que ocupa es un levantón y tu graba para que le quiten el trabajo, mendiga vieja muerta de hambre, vieja loca.”

Luego una de ellas hizo una llamada por celular y dio esta orden “Vénganse todos y cuando lleguen quítense el casco a ver que nos hace a todos.” Luego se dirigió otra vez a la agente de tránsito “Haz lo que quieras, pero antes nos las vas a pagar”. Todo esto en tono altisonante y amenazador, según narró a este medio de comunicación un testigo de los hechos visiblemente molesto, incluso se puso a la orden del director de Tránsito, Pedro Baños, como testigo de los hechos de ser necesario.

Por supuesto, la agente de tránsito que atiende este crucero de TELMEX por donde atraviesan la carretera alumnos y padres de familia, así como innumerables personas, reportó los hechos a su superior y pidió refuerzos luego de escuchar a la mujer insensata, dar la orden a más conductores de motos de esta tienda y de ELEKTRA, para retar a la autoridad vial de Bahía de Banderas.

Entrevistado al respecto, el director de Tránsito Municipal, licenciado, Pedro Baños, comentó que se tomarán cartas en el asunto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!