Empedrado dañado en gran parte de las colonias céntricas

19 febrero, 2024
Dificulta tránsito vehicular

En el municipio de Puerto Vallarta comenzaron a ser perceptibles los destrozos en el empedrado de algunas calles, sobre todo en el área céntrica.

Las precipitaciones que se han dejado sentir en los últimos días, han contribuido para su eventual deterioro.

Por eso el llamado de algunos ciudadanos al gobierno municipal, a efecto de que se tomen cartas en el asunto.

En el municipio de Puerto Vallarta, la deteriorada condición del empedrado de las calles se ha convertido en un problema grave que impacta negativamente en la calidad de vida de sus habitantes.

Los residentes se ven afectados diariamente por las calles dañadas, enfrentándose a un sinfín de inconvenientes al transitar por ellas.

Los baches y grietas en el empedrado no solo causan molestias para los conductores, sino que también representan un riesgo significativo para la seguridad vial, aumentando la probabilidad de accidentes y daños a los vehículos.

La falta de mantenimiento adecuado del empedrado no solo afecta la movilidad, sino que también contribuye a un ambiente urbano poco atractivo.

La imagen de calles descuidadas y en mal estado deja una impresión negativa en residentes y visitantes, perjudicando la percepción general del municipio.

Además, este deterioro puede tener un impacto directo en el valor de las propiedades circundantes, afectando la inversión y la estabilidad económica de la comunidad.

Es imperativo que las autoridades municipales aborden de manera urgente la situación del empedrado en Puerto Vallarta, implementando medidas efectivas de reparación y mantenimiento.

La restauración de las calles no solo mejoraría la seguridad vial, sino que también revitalizaría la estética urbana y preservaría la calidad de vida de quienes llaman a este hermoso destino su hogar.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Denuncian pésimo estado de paradas de camión en Nuevo Vallarta

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Nuevo Vallarta, municipo de Bahía

¡Nunca es tarde! Hijo de 42 años demandó a su padre por su pensión alimenticia

Para solicitar la pensión se requiere la presentación de documentación