Emotivo rescate: liberan a patitos atrapados en alcantarilla de Bahía de Banderas

17 junio, 2023
Los bomberos acudieron al lugar y lograron liberar a los patitos, quienes fueron revisados y posteriormente reubicados en un lugar seguro.

Bomberos de Nayarit rescataron a una familia de patitos que se encontraban atrapados en el interior de una alcantarilla en Bahía de Banderas.

El rescate se llevó a cabo gracias a la pronta respuesta de los rescatistas, luego de recibir el reporte del avistamiento de los patos en la localidad de Villa Varadero, en el municipio de Bahía de Banderas.

Los bomberos acudieron al lugar de manera inmediata y se adentraron en la alcantarilla de residuos fluviales para iniciar la búsqueda y liberación de los patitos.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Una niña de 11 años es torturada y quemada en un albergue en Tonalá, Jalisco

La víctima tuvo quemaduras de segundo grado en el 13

Se murió otro indigente en la plaza de El Pitillal

Se trata de quien era conocido como “El Canudo”, un