Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, participará en el reality show “Cartel Crew” (VIDEO)

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, aparecerá en el reality show “Cartel Crew” para narrar sus experiencias relacionadas con el mundo del narcotráfico.

La participación de Coronel en dicho programa será transmitida el próximo lunes 18 de noviembre a través del canal VH1, perteneciente a la cadena MTV.

A pesar de que la información comenzó a rumorearse desde inicios de noviembre, fue hasta este lunes cuando el canal confirmó la participación de la esposa de “El Chapo” a través de un video promocional.

En el video aparece Michael Corleone Blanco, hijo menor de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco -conocida como “La madrina de la cocaína”-, quien le dice a su acompañante que se reunirá con Coronel por “cuestiones de negocios”.

Coronel participará en el sexto capítulo de la segunda temporada de “Cartel Crew”, reality show estrenado en enero pasado que documenta las historias de los familiares de narcotraficantes, así como de exconvictos por la venta de drogas.

Cabe señalar, que la transmisión del próximo lunes por televisión será para los Estados Unidos, y aún se desconoce fecha para la señal de Latinoamérica.

No obstante, se espera que -al igual que los episodios previos- el capítulo en cuestión esté disponible en el sitio de VH1 (en inglés y de paga) una vez transmitido por la señal estadunidense.

                                                         
Compartir