Emboscan y matan a comisaria de Pátzcuaro y a sus escoltas

18 marzo, 2024
La Secretaría de Seguridad Pública confirmó el crimen y condenó el asesinato de sus oficiales

heraldodemexico.com.mx

Kristel García Hurtado, comisaria regional de la Guardia Civil en Pátzcuaro, fue asesinada junto a sus escoltas, los noche del domingo en la carretera Uruapan-Pátzcuaro. La patrulla en la que circulaba la funcionaria de seguridad, fue localizada en llamas cerca de la comunidad de San Juan Tumbio.

A escasos metros del vehículo se observó el cuerpo de la comisaria, quien fue decapitada. También se localizaron los restos de sus compañeros de la Guardia Civil, quienes presentaban heridas por arma de fuego.

La patrulla en la que circulaba, fue localizada en llamas. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó el crimen y condenó el asesinato de sus oficiales.

“La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, condena rotundamente el cobarde asesinato hacia nuestra comisaria regional en Pátzcuaro Kristel García Hurtado y nuestro personal de la Guardia Civil, quienes en cumplimiento del deber policial fueron cruelmente atacados”, compartió la institución.

La SSP adelantó que colaborará en todo lo necesario para que la Fiscalía General del Estado (FGE) haga las actuaciones que permitan dar con los responsables de manera pronta.

Nota anterior

Caso Colosio: a 30 años la implicación de García Luna y la teoría de un doble tirador

Siguiente nota

El hábito japonés que te ayudará a despertar más feliz todos los días

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

265 obras de agua potable y drenaje en 5 años de trabajo

Durante la actual administración de Seapal Vallarta, se ha ampliado

Asesinan a hermana de cantante de corridos, Virlan García, en Sonora

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó