Embajadora de EU lamenta homicidio de periodista veracruzano

Jornada.unam.mx/ Ciudad de México. Tras el homicidio de un periodista más en Veracruz, la embajadora de Estados Unidos en México lamentó este nuevo suceso. A través de su cuenta de twitter escribió: “me ofende la muerte de Gumaro Pérez Aguilando de La Voz del Sur en #Veracruz. Cobardes asesinos que lo mataron frente a su hijo en una escuela primaria. Indignada por la pérdida de un valiente periodista más en México. #Justicia para su familia. #LibertadDePrensa #NiUnoMás”.

En un segundo mensaje de la diplomática, aludió al informe de Reporteros sin Fronteras relacionado con las difíciles condiciones de trabajo de los periodistas en México: “

Justo hoy @RSF_esp emitió su balance mundial de agresiones a periodistas 2017. Gumaro se une a la lista de periodistas asesinados alrededor del mundo http://ow.ly/7Knl30hkg8s -No se mata la verdad matando periodistas. #LibertadDePrensa”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.