El gobierno de Jalisco confirma que González Márquez coordinará dependencias estatales junto a Diego Franco, mientras Yésica Zataraín continúa al frente de la Unirse.
La figura de representante del gobernador en la región dejó de existir, al tiempo que se confirmó la integración de Eugenio González Márquez al gobierno del estado como coordinador de dependencias estatales, en la misma jerarquía que Diego Franco.
En entrevista, González informó que este martes firmó su contrato y se presentó ante parte del gabinete estatal. “Estaré como coordinador conjuntamente con Diego Franco, en la misma jerarquía”, señaló.
Respecto a la Unidad Regional de Servicios del Estado (Unirse), precisó que Yésica Zataraín continuará como titular, luego de los ajustes en la administración general, que ahora pasó a la Secretaría General de Gobierno.
Con este movimiento, la administración estatal redefine su estructura regional y confirma la desaparición de la figura de representante del gobernador, fortaleciendo la coordinación directa de dependencias en la zona


