Total hermetismo por la presencia de los verdes, apostados ahí desde las 4 de mañana de hoy
Por Mauricio Lira Camacho/Adrián de los Santos
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit
Vecinos fueron sorprendidos esta madrugada, luego de que elementos del ejército mexicano, cerraran un tramo de la avenida Los Poetas en su cruce con calle Ecuador.
Al cierre de la publicación de esta nota informativa, todavía se guardaba hermetismo sobre la presencia de los militares.
La zona fue acordonada desde las 4 de la mañana de este viernes 13 de noviembre, por lo que en el transcurso de la mañana y tarde, ningún ciudadano o auto de cualquier tipo podía ingresar a esta zona.
Algunos vecinos dijeron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que se notaba no estaban resguardando a alguna persona en especial o en determinada vivienda, sino que lo más seguro era la custodia de una enorme camioneta, “aunque a simple vista mucha gente no lo percibió así, solamente desde las alturas”.
De acuerdo con vecinos, la presencia de elementos del ejército mexicano, comenzó a las 4 de la mañana de este viernes 13 de noviembre de este año.
Han estado cerradas al momento, as siguientes arterias viales, avenida Los Poetas, calle Ecuador.
Camino a carboneras, así como a Pimpinelas y Magnolias.
Nadie puede acercarse, hay demasiado hermetismo para obtener información.
Al menos hay 6 unidades del ejército mexicano en la zona, se informó.