Elementos de la Guardia Nacional catean finca en colonia Las Peñas

Se desconoce si llevaban orden judicial o no, el caso es que aseguraron una camioneta y se habla de que al menos una persona también fue asegurada *El operativo asustó a los vecinos al ver la corredera de militares por la calle principal

La tarde este miércoles se implementó fuerte operativo por parte de la Guardia Nacional en la colonia Las Peñas por causas hasta el momento desconocidas.

El personal militar se negó a proporcionar información al respecto, únicamente llegaron hacia la parte alta de la colonia en mención, en donde aseguraron una camioneta marca Audi en color blanco sin placas y se habla incluso, de que ingresaron a un domicilio, sin embargo, esto no fue confirmado por las autoridades aunque los vecinos que aseguran que así fue.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco antes de las seis de la tarde de este miércoles, cuando elementos de la Guardia Nacional subieron en exceso de velocidad sobre la calle principal de la colonia Las Peñas, asegurando una camioneta en donde incluso se habla de que había una persona.

Los vecinos comenzaron a llamar a seguridad pública para preguntar qué es lo que estaba sucediendo, pero a la llegada de las unidades les impidieron el acceso, informando que ellos se harían cargo, por lo que los retiraron del lugar.

Al sitio llegó otra unidad de la Guardia Nacional, la cual apoyó en el operativo de las dos camionetas que se encontraban en el lugar resguardando una finca y un vehículo.

Luego de varios minutos, las camionetas salieron pero para eso ya había subido una grúa en la cual remolcaron una camioneta Audi en color blanco sin placas de circulación, la cual se fue custodiada por las autoridades federales.

Los vecinos aseguran que las camionetas oficiales llegaron y los oficiales se metieron a un domicilio, sin embargo no supieron dar el número del mismo ya que luego de que estaba el operativo, a todos los corrieron hacia abajo, cuando preguntaban que si traían orden judicial para meterse a la casa.

Las unidades de la Guardia Nacional salieron custodiando a la grúa que llevaba la camioneta en calidad de detenida desconociéndose hasta el momento el motivo de la detención y si en efecto hubo personas detenidas o no.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.