Electrocutado se encuentra grave y fueron localizados sus familiares

Mauricio se estaba quedando a vivir en esa casa, desde hace dos días. Ya se iba a ir, pero se acercó mucho a los cables de media tensión de la CFE y recibió la descarga eléctrica

Grave fue hospitalizado la tarde de este miércoles, una persona del sexo masculino, luego de que sufrió una descarga eléctrica, cuando se encontraba en el tercer piso de un domicilio.

La persona se encuentra en calidad de grave en el Hospital Regional, luego de que después de recibir la descarga eléctrica, cayó hacia la calle en donde fue encontrado por los paramédicos y los elementos de la Policía Municipal.

Los hechos se recibieron poco antes de las 12 del día, cuando informaban que por la calle 21 de Marzo en la esquina con Chihuahua, en la Bobadilla, una persona se había electrocutado y se encontraba mal de salud.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que encontraron tirado en el piso a una persona del sexo masculino, el cual estaba con quemaduras de segundo grado en diferentes partes de su cuerpo.

Ante estos hechos, inmediatamente fue abordado por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, debido a que el hombre se encontraba bastante combativo, ésto a consecuencia del traumatismo craneoencefálico que sufrió tras la caída del tercer piso.

El hombre fue trasladado al Hospital Regional en donde quedó internado, e inmediatamente fue intubado, debido a las lesiones que presentó.

Más tarde fue identificado de manera preliminar por medio de su credencial, como Mauricio González Terán, de aproximadamente 50 años de edad, el mismo anteriormente tenía su domicilio sobre la calle Gemelas en Villas del Puerto, pero desde hace unos dos días se quedó a vivir en la finca número 186 de la calle 21 de Marzo, donde le dieron chance de quedarse a dormir unos días.

Se dijo que el hombre este miércoles ya se iba a retirar del domicilio, ya tenía sus cosas preparadas, incluso una mascota, cuando se acercó bastante a los cables de media tensión, sufrió la descarga eléctrica y entonces fue encontrado envuelto en llamas, por ello las quemaduras que presenta en brazos, pecho y toda la cabeza.

Las personas informaron, que cuando intentaron ayudarlo, el hombre se fue dando vueltas y cayó desde el tercer piso sobre un toldo de una tienda de abarrotes, para enseguida rebotar y caer al suelo en dónde fue encontrado.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos informaron a los elementos de la Policía Municipal, que el personal médico revelaba que el hombre está bastante delicado, por lo tanto es importante la presencia de sus familiares en el lugar.

Para ello el personal de trabajo social ya trabaja averiguando de quién se trataba, al igual que las autoridades municipales y judiciales que tomaron conocimiento de los hechos.

Por el momento todo quedó asentado en un informe policial homologado, que fue iniciado en el lugar de los hechos, siendo enterados que ya habían localizado a algunos familiares, quienes se presentarían ante trabajo social del Hospital Regional.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.