El viernes celebra MC su tradicional Fiesta Mexicana

Todo está listo para que se lleve a cabo la tradicional Fiesta Mexicana naranja, el próximo viernes en punto de las 7:00 pm, en el Salón San Carlos, ubicado en carretera al Campo de Golf de la colonia Mojoneras, donde el principal objetivo es la convivencia de los simpatizantes del Partido Movimiento Ciudadano, en el marco del mes de la Revolución Mexicana, por lo que es propicia la ocasión para lucir los vistosos trajes típicos de nuestra patria.

La organizadora del evento anual es la regidora Elisa Ramírez Ruelas, con el apoyo del presidente municipal Arturo Dávalos Peña y el titular de la comisión operativa del MC en Puerto Vallarta, Gustavo Fong. En el comité organizador también están Emilia Venegas y Norma Joya, entre otros compañeros.

Esta cena-baile se ha consolidado ya como uno de los eventos sociales más importantes de la ciudad, pues además de reunir a lo más granado de la política local el ambiente es de gran camaradería y alegría. Este año se espera la asistencia de quinientas personas, entre funcionarios públicos, directivos y simpatizantes del PMC.

El programa incluye música viva con mariachi, además de bailes folclóricos y un cantante regional. La cena que se servirá serán platillos mexicanos. Todo gracias a la cooperación de los mismos asistentes, quienes han adquirido sus respectivos boletos con las coordinadoras. Habrá también rifa de regalos sorpresa.

Cabe destacar que se premiará a los mejores vestidos y trajes típicos, como una manera de fomentar nuestra cultura y tradiciones. Por lo que se espera de nuevo sea una velada de ritmo, color, sabor y mucha diversión.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.