El sujeto del picahielos asaltó otra tienda Oxxo

Se llevó la cantidad de 10 mil pesos en efectivo y varias cajetillas de cigarro *Los hechos sucedieron en la tienda ubicada en Perú y Nicaragua de la colonia 5 de Diciembre

La noche de este lunes se registró un asalto a mano armada en una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en el cruce de las calles de Nicaragua y Perú de la colonia 5 de Diciembre, en donde un sujeto delgado, alto y armado con un picahielos, robó y se llevó la cantidad de 10,000 pesos así como varios cajetillas de cigarro.

Las autoridades municipales dieron a conocer que se recibió el reporte poco después de las 22:00 horas, cuando les daban a conocer que se trataba de un asalto a la tienda ubicada en el cruce en mención, por lo que elementos de la policía turística asignados a la vigilancia de esa zona, se aproximaron para verificar el reporte.

A la llegada de los elementos de la policía turística, se entrevistaron con los encargados del negocio mismos que confirmaron que momentos antes un sujeto delgado alto de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual vestía pantalón azul, camisa a cuadros también de color azul, portando una cachucha y cubre bocas, llegó armado con un picahielo y se dirigió directamente a los encargados de la caja, a quienes amagó y los obligó a entregarles el dinero en efectivo.

El delincuente antes de darse a la fuga, se apoderó además de varias cajetillas de cigarro para posteriormente salir corriendo hacia la zona de la unidad deportiva municipal, por lo que los elementos de la policía municipal y turística en base a las características proporcionadas, implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, sin embargo, no fue posible dar con el paradero del delincuente.

De acuerdo a las cámaras de seguridad, se captó que se trata del mismo sujeto que estaba atracando varias tiendas Oxxo de distintos puntos de la ciudad, por lo que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inicio al llenado del informe policial homologado y en base a esto se iniciara una carpeta de investigación más en contra del sujeto del picahielo.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!