«El que no pueda con el paquete que renuncie»: Gobierno de Bahía de Banderas

El vocero de la comunicación en el gobierno de Bahía de Banderas, Yosef Verduzco, fijó postura con relación a los señalamientos vertidos por servidores públicos del gobierno municipal, al denunciar hostigamiento laboral e ingobernabilidad, luego de que la primer edil, Mirtha Villavazo, solicitó su renuncia por escrito. «Los cargos son prestados», puntualizó el servidor público.

Luego de las denuncias ciudadanas publicadas en este medio, en el sentido de la petición hecha por la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, de solicitar la renuncia a los servidores públicos de las dependencias que conforman su gobierno y donde destacan existe ingobernabilidad, el responsable de la comunicación del gobierno municipal, Yosef Verduzco, fijó postura y aclaró que «los cargos son prestados» y se debe de asumir el criterio de que la primer edil «está en su derecho de solicitar la baja».

Así lo dijo: «La presidenta, Mirtha Villalvazo, siempre ha sido clara y ha manifestado que los cargos que tenemos en su gabinete son prestados y llegará el momento en que se llegue un cambio de administración y tengamos que salir, cómo se hace cada periodo. Lo mismo para nuestra administración, todos tenemos un puesto que se fue otorgado por designación directa y no participamos en alguna promoción o concurso que evalúe muestras capacidades».

«Por lo cual la presidenta está en su derecho de solicitar la baja de quien ella considere que no está cumpliendo con los objetivos planteados».

«En diversas ocasiones nos lo ha dicho –puntualizó– el que no pueda con el paquete que renuncie, porque ni su administración ni el pueblo de Bahía de Banderas debe asumir la incompetencia de algún funcionario».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.