El proyecto de Lupita Guerrero crece y se fortalece

La candidata de Movimiento Ciudadano recibió el respaldo de un grupo de mujeres vallartenses de gran arraigo social, político y empresarial en el puerto

Conforme se aproximan las elecciones del próximo 6 de junio, el proyecto de Lupita Guerrero Carvajal, se fortalece cada día con la suma de más mujeres representativas de la sociedad vallartense que confían en ella y en su propuesta de gobierno.

En días pasados la abanderada de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, se reunió con un grupo de mujeres de gran arraigo social, político y empresarial en el puerto, que le expresaron su respaldo para convertirla en la primera alcaldesa de este municipio costero.

En un agradable convivio, Lupita Guerrero reconoció que la fuerza de las mujeres es imparable, “estamos presentes en todos los ámbitos de la sociedad y contribuimos a ella con responsabilidad, constancia y trabajo duro”, expresó.

En ese contexto, compartió con las ahí presentes su proyecto de gobierno, con el cual busca dar continuidad a todas las buenas obras, programas y acciones que durante los últimos ocho años se han venido impulsando para cambiar la calidad de vida de las familias vallartenses.

La candidata del ‘movimiento naranja’ destacó los programas de apoyo que tiene contemplados precisamente para las mujeres, como los créditos a fondo perdido, la tarjeta de descuentos para alimentos y medicinas, capacitación gratuita para que aprendan algún oficio, promover las cadenas productivas, entre otros apoyos a madres jefas de familia.

Agradeció a quienes antes representaron a otros partidos políticos, y que hoy se suman a su proyecto, demostrando con ello que las une el que a la ciudad le vaya bien y su amor por Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.