“El profesor Michel es el único candidato de Morena”; asegura Yeidckol Polevnsky

19 abril, 2021
“La encuesta la ganó contundentemente el profe Michel y espero que ya se resuelva pronto el tema Puerto Vallarta para que tome su papel como único candidato”; aseguró Yeidckol Polevnsky, delegada de Morena en Jalisco.
Estas fueron las contundentes palabras de la dirigente del partido, quien presentó de manera definitiva a los únicos representantes de Morena; también nombró a su coordinador jurídico ante el Instituto Electoral y de
Participación Ciudadana, José Juan Soltero Meza.
Comentó, Juan Soltero, que el registro de paridad de género que habían propuesto no se llevó a cabo, donde el profe Michel es el candidato registrado; entonces el IEPC, por el sorteo, ordena que se corrija esa paridad teniendo que subir la regiduría 2 al 1, sin embargo, esto todavía no ha sucedido, en virtud de que se encuentra en trámite la impugnación, el cual está a punto de salir”.
El tema de Vallarta es muy interesante, el profe Michel es una gente muy querida, muy reconocido y estamos a punto de tener la resolución, es un tema que aún no está resuelto”, finalizó Polevnsky.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Destacada actuación de atleta Vallartense en paralimpicos 2024 en París

Solicita apoyo de patrocinadores Atleta Vallartense tuvo destacada participación en

Provocaron un incendio en edificio de La Aurora

Por no bajar la basura, alguien le prendió fuego en