¡El Profe va! 

En la madrugada de este miércoles 28 de abril, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, muy a su pesar, ratificó, como única, mi candidatura a presidente Municipal de Puerto Vallarta por Morena.

Después de muchos días de cerrazón y atropellos jurídicos se restituyó el registro de la planilla que encabezo, tal y como fue presentada en un principio. De esta forma se hacen valer mis derechos político-electorales.  

Con la nueva decisión de la autoridad electoral, se eliminan dudas y me permite arrancar con todo y de lleno la campaña electoral, luego de casi un mes de iniciada la contienda. 

Pudimos ver que los representantes de todos los partidos nos atacan de forma sistemática, por encomienda, pero que quede claro: ni amedrentando ni con pobres argumentos van a detener al pueblo, porque Puerto Vallarta ya decidió y este 6 de junio la cuarta transformación va a triunfar en nuestro municipio. 

Desde que nos registramos, ha existido una gran confabulación en nuestra contra de quienes tienen el poder en Jalisco. Han querido matar la esperanza en Vallarta, pero no han podido ni podrán. Los derrotamos en el Tribunal y en el Instituto Electoral, ahora les ganaremos en las urnas.

Vamos con todo y con todos. Es la hora de que la esperanza llegue a nuestro Municipio. Puerto Vallarta tendrá Presidente Municipal con Morena. 

¡Con el pueblo todo, sin el pueblo nada! 

Sigamos haciendo historia. 

¡El Profe va!

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!