El Profe Michel celebrar con miles de madres Vallartenses

Luis Alberto Michel Rodríguez, candidato a presidente municipal de Morena, realizó gran evento para celebrar el día de las madres.

Compartió la mesa con miles de Vallartenses, en sus mayoría madres, quienes efusivas agradecían al candidato por la taquiza y el rato tan ameno que les hizo pasar.

“Las madres son el pilar de la familia, debemos tener siempre presente que nuestras madres estarán ahí para apoyarnos e impulsarnos a ser mejores. Es importante que celebremos, cuidemos y respetemos siempre a nuestras madres”; señaló el profe.

Al grito de “presidente, presidente” por parte de las madres que acudieron al evento en su honor, el Profe Michel reiteró su compromiso de apoyar y salvaguardar no solo a las madres de Puerto Vallarta sino, a todas las mujeres del municipio.

Asimismo, manifestó que durante su gobierno el apoyo, respeto y reconocimiento a las mujeres es primordial, “hemos avanzado en el tema de género pero aun queda mucho por hacer y en mi gobierno las mujeres jugarán un papel fundamental”, dijo.

Invitó a las y los asistentes a que se unan para que este próximo 6 de junio en las urnas se sumen al cambio verdadero y de esta manera llevar una mejor realidad a todo Puerto Vallarta, pero sobre todo a todas las zonas del municipio que durante años han estado olvidadas.

Finalmente recordó que las madres son el inicio de todo, y debemos honrarlas pues así estamos honrando a la vida misma y nos honramos a nosotros mismos.

                                                         
Compartir