El PRI recicla campaña del miedo: en spot alerta sobre el riesgo de perder servicios de salud y vivienda

12 febrero, 2018

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) empezó a circular este lunes un nuevo video donde resalta el miedo de la ciudadanía, ante la posibilidad de perder algunos servicios y programas sociales.

Y al tiempo que se escucha ese mensaje desaparecen ambulancias, edificaciones, comida para los niños, pupitres, maestros, médicos, enfermeras, etcétera, ante el estupor y el miedo de la gente.

Con música de piano, como en las películas de terror, la voz en off recalca: “A veces no valoramos lo que tenemos, sin pensar que un día podemos perderlo o nos lo pueden desaparecer. Hemos construido las instituciones que hoy nos protegen y benefician a todos. En el PRI apostamos al futuro. Piénsalo”. Y van apareciendo de nueva cuenta las imágenes que se habían desvanecido.

El mensaje del PRI –enviado al Instituto Nacional Electoral (INE) para pautarlo en medios electrónicos– cierra con un emblema del partido: “México gana con el PRI”.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Termina plazo para entrega de propuestas al Premio Puerto Vallarta 2023

El reconocimiento será otorgado a los ganadores de las diferentes

Unirse, grave foco de contagio de coronavirus

De que sirven los protocolos internos en el edificio de