El Polideportivo de la Bobadilla reabre tras las lluvias

21 septiembre, 2025
El espacio deportivo ya está en condiciones óptimas y recibirá nuevamente a los atletas a partir de este lunes.

Después de las recientes lluvias que afectaron a Puerto Vallarta, el Polideportivo de la Unidad Deportiva de la Bobadilla «Alfonso Díaz Santos» sufrió algunas afectaciones. Sin embargo, gracias al arduo trabajo del personal del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), este espacio deportivo ya está listo para recibir a los atletas.

William Arredondo, titular del COMUDE, aseguró que el Polideportivo se encuentra en óptimas condiciones para ser utilizado. Por lo tanto, a partir de este lunes, los atletas podrán volver a entrenar y competir en disciplinas como gimnasia artística, karate y esgrima, entre otras.

Arredondo agradeció el apoyo brindado por el personal del COMUDE, que se sumó para lograr que este espacio sea utilizado de inmediato, permitiendo así que la ciudad vuelva a vibrar con el deporte y la pasión de sus atletas.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Sentenciaron a cinco por delitos federales

Por Adrián De los Santos #NOTICIASPV.COM Guadalajara.- La Procuraduría General

Lacra de Las Juntas quemó la casa de mujer que de niño le dio de comer

La señora llegó y encontró su humilde casita quemándose y