El Pes promotor del deporte en la delegación de Ixtapa

La delegación de Ixtapa fue la cede en esta ocasión de la presencia del PES (Partido Encuentro Social), ahora con un torneo relámpago de voleibol femenil, organizado por el líder del lugar Erick A. Cibrián de la mano con los jóvenes comandados por Agustín Ibarría, David Cortes, Daniel Topete, Álvaro Martín, Neidi Gil Cervantes fueron quienes con su talento hicieron que dicho torneo relámpago de voleibol fuera increíble, dotando de premios y trofeos a los ganadores.

Al lugar asistieron más de 100 féminas deportistas que tuvieron el gusto de disfrutar y participar de dicho torneo.

Durante más de 8 horas el lugar fue encuentro de fiestas, risas, diversión y uno que otro grito por la adrenalina de los equipos que por desgracia para ellos iban siendo descalificados.

Un logro más sin duda para este partido de reciente creación que con sangre joven sigue impulsando una nueva forma de hacer política en nuestro Puerto Vallarta.

“Estoy muy contento de que aún haya jóvenes con espíritu deportista, sin dudarlo estaremos con ellos y como prueba este torneo, torneo con el que nuestro partido patentiza el irrestricto apoyo a la juventud deportista de nuestro bello Vallarta” Fueron las palabras del Doctor Heriberto Sánchez, Presidente del Comité Directivo Municipal del PES.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.