El operativo detienen en Sam’s a un sujeto con artículos robados

Presuntamente se las estaban ofreciendo en venta a los agentes investigadores, quienes al ver que eran robados, lo detuvieron. El sujeto gritaba que lo querían secuestrar y por eso llegó la Policía Municipal. Traía auto con placas sobrepuestas

La tarde noche de este lunes, elementos de la Policía Investigadora en coordinación con elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de un sujeto luego de darse cuenta de que traían su poder un vehículo con placas sobrepuestas, pero además traía cosas producto de un delito, las cuales andaba vendiendo.

Las autoridades municipales acudieron al estacionamiento de Sam’s, luego de que le reportaban que sujetos armados tenían detenido a un sujeto en ese lugar, el cual estaba pidiendo ayuda, ya que decía que lo querían secuestrar.

Rápidamente llegaron varias unidades de seguridad pública municipal, los cuales se entrevistaron con las personas que se identificaron como elementos de la policía investigadora y luego se dio a conocer, que elementos de la policía investigadora llevaban a cabo las investigaciones en torno a un robo y para ello vieron a una persona que traía cosas que estaba ofreciendo en venta.

Al momento de que las estaba mostrando y presuntamente al ver que sí eran las que habían robado, ellos identificaron como elementos de la policía investigadora y al momento de intentar detenerlo, el sujeto comenzó a gritar que lo querían secuestrar, lo cual llamó la atención de las demás personas que rápido llamaron al 911.

Al momento de la detención, los elementos de la Policía Investigadora revisaron el vehículo y se dieron cuenta de que contaba con placas sobrepuestas, situación por la cual también quedó detenido y se fue llevado a los separos municipales, pero a disposición del agente del Ministerio Público.

De momento en el lugar estuvieron elementos de la Policía Municipal así como elementos de la Fiscalía en lo que se llenaba el informe policial y en lo que la grúa se llevaba el auto; a eso se debió el fuerte operativo policiaco en ese lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.