Icono del sitio NoticiasPV

“El objetivo es llegar a todas las colonias”: Abarca

El director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, regresó a la colonia Bugambilias para inaugurar el vigésimo octavo Aguamático del organismo, el cual apoyará la salud y economía de 500 familias de dicha demarcación, Ramblases Ecológico y La Pedrera.

Ante vecinos expectantes y felices, el titular de la paraestatal señaló que el objetivo con este programa es llegar a todas las colonias. “Hoy sumamos más de 14 mil familias beneficiadas en el municipio y vamos por mas”, expresó.

Reafirmó que los Aguamáticos son un derecho para la población, toda vez que con su contribución, Seapal se ubica entre los organismos con mejor nivel de eficiencia en la recaudación del país, lo que a su vez permite emprender iniciativas innovadoras de beneficio para quien más lo necesita.

“Nos trazamos la meta de ser un organismo social, de puertas abiertas y cercano a la gente; con hechos, ya lo logramos. Las acciones que hoy estamos emprendiendo las podrán seguir disfrutando los vallartenses, independientemente de los cambios en cada administración.

El director de la Primaria Juan Rulfo, Mtro. Raúl Díaz, reconoció en su mensaje el esfuerzo de César Abarca y colaboradores, “por el gran esfuerzo que brindan a favor de todas las colonias de Puerto Vallarta, las cuales son beneficiadas con el Programa Agua para Todos”.

“Hoy vienen a inaugurar un Aguamático en una zona con muchas necesidades. La gente va a tener un ahorro en la compra de agua y ese dinero lo vamos a utilizar en otros gastos, un fuerte aplauso para César Abarca por lo que ha logrado”.

Al evento también asistió la Mtra. Lourdes Cerón, directora del Preescolar Samuel Bernal Casillas; Sr. Pablo Morfín y la Sra. María del Carmen Acero López, beneficiados de la colonia Bugambilias, entre otros.

Salir de la versión móvil