El Muerto Tenía Manos Quemadas

Por Adrian De Los Santos

La tarde de ayer, dentro de un predio ubicado cerca de motel “Dunas”, en la colonia Guadalupe Victoria, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición.

Vecinos de la colonia se subieron a una barda a cortar guamúchiles y percibieron un fuerte olor a muerto, se asomaron del otro lado de la barda y fue así como observaron el cadáver de la persona, el cual estaba justo debajo de una torre que sostiene los cables de alta tensión y cerca del mismo había un tubo con una cizallas amarradas, con las que al parecer, el hoy fallecido pretendía cortar los cables de alta tensión y se electrocutó.

De acuerdo a la versión que peritos dieron en el lugar de los hechos, al cadáver se le apreciaban huellas por quemadura en las manos, lo que indica, que presuntamente la persona se electrocutó y debido a la fuerte descarga murió, sin embargo, los estudios correspondientes serán los que confirmen dicho dato.

Sobre lo acontecido, autoridades confirmaron que vía 911 recibieron un reporte a las 13:10 horas, en el que les manifestaban que sobre el callejón Nacoa, cerca del motel “Dunas”, dentro de un predio se encontraba el cuerpo de un hombre al parecer sin vida.

Tras el reporte de inmediato al sitio llegaron unidades policiales, quienes se entrevistaron con quien informaba los hechos, el cual dijo llamarse José, mismo que mencionó que al subirse a la barda para cortar guamúchiles, percibió un fuerte olor a muerto y al asomarse del otro lado observó a un hombre tirado, al parecer ya sin vida.

Oficiales entraron a dicho predio y de esa manera confirmaron que se trataba de un hombre, el cual a simple vista parecía haber muerto hace varios días, pues su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

De inmediato los agentes acordonaron la zona y dieron aviso al agente el Ministerio Público para de esa manera elaborar la correspondiente carpeta de investigación.

Tiempo después en el lugar se presentaron elementos de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para comenzar con las investigaciones y realizar el levantamiento del cadáver.

Autoridades mencionaron que la persona no traía consigo alguna identificación que lo acreditara como tal, por lo que hasta fue llevado al anfiteatro de la morgue para realizarle los estudios correspondientes y quedarían en espera de que fuera identificado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.