El mirador del Parque Lineal de El Pitillal necesita una renovación urgente

La situación es preocupante, ya que la vista desde el mirador es uno de los principales atractivos del parque y, por ende, de la ciudad.

El mirador del Parque Lineal de El Pitillal necesita una renovación urgente. Los vecinos que se acercan al lugar, ubicado en la ciudad de Puerto Vallarta, se encuentran con una estructura que muestra signos de abandono y que representa un peligro para quienes se aventuran a subir a ella.

Los escalones están en mal estado, el piso se encuentra deteriorado y no hay barandales que protejan a los que gustan de ir al lugar. La situación es preocupante, ya que la vista desde el mirador es uno de los principales atractivos del parque y, por ende, de la ciudad.

Los residentes que frecuentan el Parque Lineal de Pitillal piden a las autoridades que se tomen medidas para renovar el mirador o, en su defecto, que se demuela y se construya uno nuevo que cumpla con las condiciones de seguridad necesarias.

Incluso, algunos paseantes han expresado su deseo de que las autoridades correspondientes acudan al lugar y se suba al mirador para que compruebe por sí mismo el estado de la estructura y se comprometa a solucionar el problema.

Es importante recordar que la seguridad de los visitantes es una responsabilidad de las autoridades, por lo que es necesario que se tomen las medidas necesarias para garantizar su bienestar y, a su vez, promover el turismo y el desarrollo de la ciudad.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.