El Mercado del Mar es tinto: Blancas Mercado

El candidato a la diputación federal por el distrito cinco de Jalisco,Bruno Blancas Mercado, visitó el Mercado del mar ubicado en la colonia 5 de diciembre en donde pudo refrendar de frente su compromiso con los locatarios y ciudadanos que se encontraban ahí.

“Vamos hacer la diferencia, con su apoyo llegaremos a la cámara y desde ahí arrancaremos de raíz todo lo que está afectando a nuestro estado y municipio”

Aprovechó la oportunidad para comentarles las ideas y propuestas con las que ha trabajado en su anterior gestión en el tema del comercio local y la importancia de que los recursos se queden en el pueblo y para el pueblo.

Los locatarios se mostraron satisfechos con el trabajo que ha venido haciendo el presidente de la república y manifestaron que seguirán apoyando para que la cuarta transformación llegue completa al estado de Jalisco y sobre todo a Puerto Vallarta pues ya están cansados de los malos gobiernos y la corrupción.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.