El mar se tragó a un adolescente en playa Fibba de Nuevo Nayarit

27 diciembre, 2024
Hay bandera roja y así se metió a nadar *Hay operativo de búsqueda

Un lamentable caso se registró la tarde de este viernes en la playa Fibba en Nuevo Nayarit, donde un adolescente de 17 años de edad se perdió en las aguas del mar.

El reporte entró a los números de emergencia y de inmediato se activó el personal de guardavidas del municipio asignados a la vigilancia en esa playa.

En el lugar los guardavidas se entrevistaron con los familiares del adolescente desaparecido, les dieron las características del mismo, además de que dieron detalles respecto a lo sucedido.

Se dijo que se trata de un vecino de Zapopan, estaba de vacaciones en el municipio cuando sucedió lo lamentable.

Guardavidas del municipio informaron que esa playa cuenta con bandera roja y aún así hay muchas personas que la ignoran y así se meten al mar.

El operativo de búsqueda se activó, pero no ha sido posible su localización.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

2020 es el año de Bahía de Banderas y Nayarit: Jaime Cuevas

“Estamos ante una gran oportunidad para que esta nueva historia

DIF no dejará sola a doña Eusebia

Garantizan atención médica, vivienda segura, alimentación y ayuda psicológica El